¿Quienes somos?

Somos una agencia de información actual y con datos deportivos, internacionales, nacionales, políticos, de espectáculos, y mucho más para el interés de cualquier persona. Tenemos la más amplia información y contamos con videos, periodismo infográfico, audio y todo lo que usted busca.
Powered By Blogger

Agencia de Información

domingo, 16 de mayo de 2010

Las mascaras del gobierno

El 14 de febrero de 2006 se dieron a conocer en los medios de comunicación, una serie de grabaciones telefónicas que sostuvo el gobernador de Puebla Mario Marín Torres con diversos personajes presuntamente implicados con pederastia y abuso infantil. El sesgo de las conversaciones giran en torno a la detención de la periodista Lydia Cacho y como fueron violentados sus derechos constitucionales con la participación de diversos actores políticos, los cuales siguen en sus puestos orgullosamente y a la fecha este caso sigue abierto.

Estos personajes llamados Kamel Nacif y Zucar Kuri fueron los protagonistas de haber violado, abusado y traficado con mujeres y niñas menores de edad, lo cual la periodista Lydia Cacho fue destapando conforme convivía con testigos y victimas de estas personas, de hecho escribió un libro llamado “Los demonios de Edén”, en donde da a conocer los hechos de cómo comploteaban estas dos personas ayudadas por Mario Marín.

El 29 de noviembre de 2007, por seis votos a favor, los diez ministros de la SCJN acordaron que no hubo violación grave a los derechos individuales de la periodista Lydia Cacho.

En diciembre de 2007, el tribunal fallo a favor de Mario Marín, pues se encontró que las pruebas fueron hechas y no grabadas de la conversación original.

El gobierno de puebla aun sigue encabezado por esta persona que lejos de ser un ejemplo, ha sido un infame que representa a la ciudad de Puebla y en la cual nadie ha podido quitar gracias al encantador gobierno que México ha impuesto y ha tapado, dejando como cabezas a gente que trafica, roba, miente y solo piensa en el crecimiento económico del mismo.

Debido a que nuestro gobierno pasa por alto este tipo de situaciones, es de suma importancia que la sociedad no se comporte con la misma indiferencia que este lo hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario